Cocina italiana sin gluten en Restaurante La Monella

post-la-monella

Restaurante La Monella es un lugar muy familiar y acogedor que ofrece una variada carta sin gluten y también sin lactosa. Se trata de un negocio pensado para que los intolerantes y sus familias disfruten de una comida tradicional y artesana con total tranquilidad.

Pizzas, pastas frescas y secas con salsas deliciosas, piadinas, lasañas, risotos, ensaladas y postres, todo preparado de forma casera y tradicional al estilo italiano, gracias a su cocinero y dueño del negocio y al equipo que trabaja con él. Además tienen una gran variedad de cervezas sin gluten para acompañar las comidas. En las imágenes inferiores podéis ver la carta:

La contaminación cruzada no existe en la cocina de este restaurante, ya que toda la carta es sin gluten y sin lactosa, lo cual nos aporta una tranquilidad infinita y nos permite disfrutar de la comida sin preocupaciones.

Los precios no son diferentes a los de cualquier pizzería italiana, en general todos los platos están por debajo de los 10€ y puedes pedir medias raciones o enteras.

Está situado en el barrio de Sevilla Este, de fácil y cómodo acceso con vehículo desde la SE-30 dirección Córdoba, lo cual facilita el aparcamiento y se encuentra en un entorno tranquilo y alejado del bullicio del centro de la ciudad.

El local es muy amplio en su interior y tiene también una terraza con veladores que invita a disfrutar del buen tiempo durante el día o la noche. Para aquellos que llevéis niños pequeños encontraréis la ventaja de dejarlos jugando en una zona habilitada para juegos mientras coméis tranquilamente y los tenéis a la vista.

A nosotros personalmente nos gusta mucho este sitio, sobretodo para celebrar algo especial o para una reunión familiar. De hecho nuestros acompañantes no celiacos no han notado a penas diferencia en el sabor de la comida, todos quedan siempre encantados y con ganas de repetir.

A continuación os dejamos unas imágenes de nuestro paso por este establecimiento:

 

 

 

Deja un comentario