Come bien, come diferente y come sin gluten en La Pulpería

post-pulperia

Hoy os traemos un nuevo restaurante en Sevilla que ofrece una importante variedad de platos sin gluten, casi toda su carta. Se llama La Pulpería, y se encuentra situado en pleno centro de Sevilla, concretamente en calle Santa Ángela de la Cruz 37, muy cerca del Mercado de la Encarnación (Las setas).

Se trata de un local pequeño pero muy tranquilo y acogedor en el que te atienden genial y conocen bien la enfermedad celíaca. El local dispone de una carta en la que los platos están marcados con símbolos de apto para celíacos, para intolerantes a la lactosa y para vegetarianos. Ofrecen tapas, platos para compartir y postres, además de una curiosa variedad de vinos y, por supuesto, cerveza sin gluten. El tipo de comida que podéis encontrar es muy variada, ofreciendo desde platos tradicionales españoles (carrillada ibérica), hasta platos orientales (rolltios vietnamitas) pasando por platos con nombres curiosos por los que tendrás que preguntar su composición.

Los sabores deliciosos y la calidad sublime, además de unos precios asequibles. Nosotros cenamos allí hace unas semanas con unos familiares y pedimos una variedad de platos para degustar, con los que quedamos totalmente encantados.

Este local está concienciado con el mundo sin gluten y otras intolerancias, adaptando sus platos a lo que cada persona pueda o quiera comer por su condición. Como ellos dicen, su carta está “pensada para todos”, haciendo honor a su eslogan “Come bien, come diferente”.

Desde orgullo celíaco os recomendamos este lugar tan estupendo para celebrar cenas con amigos o incluso algún cumpleaños o comida navideña, ahora que se acercan fechas especiales.

 

4 Comment

  1. Mar Mejias Dianez says: Responder

    He estado en la pulpería, me ha encantado y tienen una tarta de chocolate que está para morirse

    1. orgulloceliaco says: Responder

      Sí, tienen unos postres exquisitos!

  2. Laura says: Responder

    Muchas gracias por dedicarnos un ratito. No sabia que esto estaba por aquí. Soy laura y trabajo en La Pulperia, me ha encantado. Volvemos en octubre con cositas nuevas espero os paséis para probar de nuevo. Gracias.

    1. orgulloceliaco says: Responder

      Nos alegra que os guste! Claro que nos pasaremos Laura, en cuanto volváis vamos un día a visitaros! Gracias por dedicarnos estas palabras! Un saludo

Deja un comentario