Wurst & Burger, salchichas y hamburguesas sin gluten en Sevilla

post-wurstburger

Si buscáis un sitio original y agradable en el que degustar una deliciosa hamburguesa gourmet o unas auténticas salchichas alemanas y con un trato excelente, Wurst & Burger es el restaurante más que recomendado para ello. Todos sus platos son aptos para celíacos, ya que las salchichas que sirven no contienen gluten y disponen de un delicioso pan sin gluten para las hamburguesas. Un nuevo lugar en Sevilla que amplía la oferta sin gluten en la capital.

El restaurante

Se trata de un restaurante que abrió sus puertas en 2015 y desde el principio decidió ofrecer  una carta totalmente apta para el disfrute de todos los amantes de los sabores germanos. La decoración del local mezcla una tematización vintage típica de los diners de los 50, con un estilo moderno, a la vez que introduce una ambientación tirolesa que recuerda a las tradiciones y símbolos germanos (manteles, carta, colores).

La carta

Sus productos estrella son las hamburguesas gourmet (buey, retinto, angus, kobe) y salchichas alemanas blancas o rojas (Wurst, Nurnberger, Frankfurt, Bratwürst, Bockwürst o Bratwürst), una gran variedad de carnes de origen alemán acompañadas de salsas típicas de la región. Además ofrecen sándwiches, ensaladas y deliciosos entrantes (nachos, patés o crepes, entre otros) que preparan el paladar para los platos más exquisitos.

Auténticos ingredientes artesanos y de gran calidad

Los productos que usan en cocina para preparar sus platos son totalmente artesanos: panes sin gluten hechos en obrador en una panadería local, hamburguesas de carne gallega y salchichas traídas directamente de Alemania. Todo ello a un precio más que asequible y una calidad muy superior a la de otras hamburgueserías de la ciudad (en su mayoría franquicias).

Nuestra experiencia

Lo que más nos sorprendió de Wurst & Burger fueron los excelentes sabores de todo lo que probamos, además de la presentación elegante y original de sus platos y el trato amable y personalizado de los camareros. Nosotros pedimos nachos con queso, bacon y guacamole como entrante, una tabla de salchichas rojas y blancas acompañadas de chucrut y currywurst (salsas servidas aparte), y una deliciosa hamburguesa de buey a los cuatro quesos.Para nosotros ha sido verdaderamente un gran descubrimiento.

Oferta única en Sevilla

wurstburger18Es un local poco habitual en Sevilla que presenta una oferta interesante a nivel culinario y conoce bien la enfermedad celíaca (cocinan los platos sin gluten en una plancha aparte, ponen mucho cuidado en la manipulación de todos los alimentos, poseen carta con etiquetado para alérgenos, están al día de todas las novedades). Habitualmente ofrecen nuevas hamburguesas fuera de carta, de forma que puedes probar sabores nuevos e increíbles en cada visita.

Sin gluten, sin lactosa y también platos veganos

wurstburger15El restaurante no sólo se preocupa por las intolerancias alimenticias, ofreciendo productos sin gluten y sin lactosa (quesos, panes, cerveza, salsas, etc.), sino que también ha introducido diversos platos veganos de forma que todos podamos disfrutar de una agradable velada sin privarnos de los sabores más exquisitos. Innovan continuamente para ofrecer los mejores platos, es por ello que próximamente ofrecerán también algunas opciones de postres sin gluten y sin lactosa para hacer nuestra visita aún más completa.

Ubicación

wurstburger2Wurst & Burger se encuentra en la Avenida de Finlandia, en el barrio de los Bermejales, una zona residencial de fácil acceso y cómoda para aparcar. El local es amplio en el interior y cuenta con terraza durante el día. Eso sí, durante el fin de semana os recomendamos hacer reserva para no quedaros sin sitio.

 

Deja un comentario