Como ya sabéis nos encanta salir a comer fuera con la máxima seguridad, pero lo que más nos gusta es probar sitios nuevos y contaros nuestra experiencia. Esta vez hemos estado en Mano de Santo, un restaurante mexicano situado en pleno centro de Sevilla, que ofrece una carta ¡100% sin gluten!
El pasado fin de semana teníamos un cumpleaños familiar, no eramos muchos y decidimos celebrarlo de forma improvisada. En plena Alameda de Hércules encontramos este mexicano especializado en tacos del que ya teníamos buenas referencias gracias a su perfil de facebook.
En la carta, como se ve en la foto, se informa bien de que todos los platos son 100% aptos para celíacos, de hecho los camareros y personal de cocina están perfectamente familiarizados con la enfermedad y te informan de lo que está cocinado con trigo y puedes pedirlo con maíz. Lo bueno de la cocina mexicana es que el maíz es de lo que más se usa y esto nos facilita comer sin preocupaciones.
La comida está deliciosa, llena de auténtico sabor mexicano y en formato tapa. Los precios bastante asequibles y el personal muy amable y servicial. El local está ambientado con coloridas gráficas pintadas en las paredes y un mobiliario muy moderno y juvenil, incluso la iluminación del sitio es intima y agradable.
Lo mejor de Mano de Santo: el taco Bistec, los nachos con auténtico guacamole y, por supuesto, la San Miguel sin gluten, de la que pudimos disfrutar comiendo. En resumen, una agradable experiencia para los celíacos, muy recomendable y accesible. ¡Repetiremos!