Un espacio agradable situado en el aljarafe sevillano que ofrece una gran variedad para comer sin gluten a un precio asequible y con un trato cercano.
Mocka es un restaurante y cafetería que abrió sus puertas en 2019 con una carta 100% sin gluten. Está situado en el municipio de Tomares, junto al Gran Casino Aljarafe, a escasos kilómetros de la ciudad de Sevilla.
Instalaciones
Se trata de un local muy luminoso y cómodo que dispone de terraza y un interior con una decoración minimalista y diáfana. En él podréis encontrar un ambiente íntimo y familiar.
Cocina
Al llegar descubrimos que el dueño del establecimiento es celíaco, por lo que conoce muy bien los procesos de elaboración y asegura que podemos comer sin gluten con seguridad y sin posibilidad de contaminación cruzada en su cocina.
En Mocka disponen de una carta muy variada con tapas y raciones entre las que encontraréis platos caseros, fritos, ensaladas, carnes, pescados, además de hamburguesas, bocadillos y montaditos. Disponen también de platos combinados, postres caseros y hasta sirven desayunos. ¡Todo sin gluten!
Nuestra experiencia
En nuestra visita encontramos un trato amable y cercano, nos informaron de cómo trabajan y nos preguntaron si éramos celíacos nada más entrar. Aunque todos sus platos sean sin gluten siempre debemos informarles de nuestra enfermedad y otras intolerancias que tengamos.
Nos sirvieron pan y picos sin gluten para acompañar las comidas y disponían de varias marcas de cerveza aptas como Cruzcampo, Ambar o Daura.
Todo lo que probamos estaba tan exquisito, como podéis veis en las fotos. En definitiva, es un lugar que inspira confianza y seguridad para las personas celíacas y en el que podemos comer sin gluten y disfrutar de deliciosos platos caseros.
Si te ha interesado esta publicación, también te gustarán otras como Poseidón: freiduría y carne a la brasa sin gluten en Sevilla o Cocina italiana sin gluten en Restaurante La Monella.